Ir al contenido

Proceso para hacer válidas las garantías

Todos los productos que comercializa Ferremayoreo de Occidente cuentan con garantía establecida por cada uno de los fabricantes.

Todas las garantías están sujetas a su revisión en los centros de servicio autorizados de cada fabricante. Si alguno de los productos vendido por nosotros llega a presentar alguna falla, el usuario deberá presentarse directamente en alguno de los centros de servicio autorizados por la marca. En el sitio web, catálogos y manuales vienen enlistados estos centros de servicio con su dirección y teléfono.

Los productos con alguna caducidad, está especificada en las etiquetas y empaques de los mismos.

Los productos vencidos ya no reciben garantía.

Todas las garantías están sujetas a revisión y aprobación por el fabricante.

FERREMAYOREO por ningún motivo puede dar una garantía de algún producto más allá de lo que el mismo fabricante hace. Tampoco se hace responsable por los daños y accidentes personales que puedan resultar por el uso inadecuado, alteración, abuso o uso más allá de la vida esperada de los productos distribuidos.

FERREMAYOREO DE OCCIDENTE se deslinda de cualquier producto entregado a nuestra fuerza de ventas y/o personal de reparto ya sea para garantías o reparaciones. Estas deberán seguir la pólitica arriba descrita.

Centros de Servicio autorizados