Nosotros

Herramientas Inalámbricas

Historia

Dedicada a la comercialización de productos ferretero industriales, a nivel mayorista. Ferremayoreo es una empresa 100% jalisciense fundada en el año de 1975 con la finalidad de surtir al sector Industrial de la ciudad de Guadalajara, Jalisco. En años posteriores Ferremayoreo de Occidente se convertiría en una de las empresas más reconocidas de la industria con comercialización de miles de productos tanto ferreteros como tambíen con enfoque industrial como es el caso de la división de venta de maquinaria fundada en años posteriores. En la actualidad Ferremayoreo de Occidente se encuentra en una refundación increíble que promete una gran oportunidad de negocio para todos aquellos emprendedores que quieran navegar en uno de los negocios más rentables de la industria: La venta de insumos ferreteros.

Misión

Nuestra preocupación del día a día es otorgar el mejor servicio y un valor agregado a nuestros clientes diferenciándose así de los demás competidores del ámbito Ferretero- Industrial, siempre bajo un esquema de trabajo en equipo, sano, ético y responsable que permita el desarrollo individual del personal que labora para nuestra empresa.

Visión

Ofrecer a todos nuestros clientes y usuarios finales algo más que solo la venta de productos Ferretero-Industriales, queremos participar en su desarrollo proporcionándoles formas innovadoras de Comercialización, servicio y atención; y al mismo tiempo mantenernos como una empresa líder en continua reconversión, auto impulsados siempre hacia una mejora continua.

Valores
  • Crecer juntos.
  • Ser y hacer socios comerciales.
  • Ser el Distribuidor Número 1 en la Categoría de Herramientas y Equipos Industriales.
Mayor crecimiento
En México la industria ferretera ha tenido un crecimiento sostenido desde hace 10 años
Negocio rentable
El negocio ferretero dada su nobleza puede llegar a ser uno de los negocios más rentables para inversión.
Llega a toda la república
Gracias a las nuevas tecnologías, es posible llegar a toda la republica mexicana a través de internet.

¿Te interesa ser distribuidor?

Déjanos tus datos y un experto asesor se pondrá en contacto contigo.

Dirección

Hidalgo 281, Los Gavilanes
45645 Los Gavilanes, Jalisco.

contacto@ferremayoreo.com.mx
+52 33 3003 3030
Horario

Lun - Vie: 9am a 6pm

Síguenos
Tu mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
Ocurrió un problema al enviar tu mensaje, por favor revisa la información y vuelve a intentarlo.